Tigre acumula 7 partidos invicto, y sumó 15 de los últimos 21 puntos en la competencia

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Tigre jugará su suerte a todo o nada en el Monumental

El conjunto que dirige Néstor Gorosito deberá ganar en la cancha de River, y esperar que Argentinos le saque puntos a Patronato en Paraná. Ésa será la única combinación de resultados que le brindarán la posibilidad de evitar el descenso directo, o de jugar una final por no descender, ante Patronato o San Martín de San Juan.

Tigre acumula 7 partidos invicto, y sumó 15 de los últimos 21 puntos en la competencia

Tigre acumula 7 partidos invicto, y sumó 15 de los últimos 21 puntos en la competencia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Tigre está con la soga al cuello en la tabla de promedios, y el partido en el Monumental no contempla ningún tipo de grises para el conjunto de Victoria. Es que las matemáticas dictaminan que la única chance que tiene de evitar el descenso a la B Nacional es consiguiendo un triunfo y además esperar que Patronato jugando como local no le gane a Argentinos.

La tabla de los promedios indica que los de Paraná tienen 90 puntos en el acumulado y hoy es el equipo que se estaría salvando. Tigre y San Martín de San Juan suman 88, mientras que Belgrano acumula 87 y es el más complicado, ya que de estos cuatro equipos se salvará uno solo. Cabe destacar además que existe la chance de que Tigre dispute un partido final o un triangular con San Martín y/o Patronato para disputarse la permanencia, en caso que dos o los tres lleguen a los 91 puntos luego de disputada la fecha.

Bajo la conducción de Néstor Gorosito, Tigre inició una remontada fantástica en las últimas jornadas que le permitió ganarse la posibilidad de salvarse en esta última jornada. El Matador sumó 15 de los últimos 21 puntos en disputa, arrastra 7 partidos invicto, y viene de empatarle ni más ni menos que al campeón de la Superliga.

De esta manera, jugará su suerte a todo o nada en el Monumental. Llega con la confianza bien en alto por los rendimientos en los últimas semanas, pero tiene bien en claro que todo el esfuerzo aún no les alcanzó para depender de sí mismo, y deberán aguardar una ayuda del conjunto de La Paternal.

¿El posible equipo para enfrentar a River? Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez; Menossi, Cardozo, Ortíz; Montillo; Janson y Federico González.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias