(Incluye video) La Filial Brooklyn venció 3-2 a Inter y gritó campeón en un certamen organizado en Estados Unidos. Incluso, se dieron el lujo de eliminar a Boca en la semifinal. Una historia conocida…
$bp(“Brid_93588466”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136648″});
Cuando se vive lejos del país todo es más difícil. Pero no para el hincha de River, que siempre se las ingenia para poder sentir que está un poco más cerca del estadio Antonio Vespucio Liberti.
En Estados Unidos, precisamente en New York, se llevó a cabo un certamen -organizado por Fútbol Rebels- en el que participaron varios equipos del mundo. La Filial Brooklyn, que representó a La Banda, se dio el lujo de vencer 5-3 a Inter, 17-3 a Tottenham, 6-3 a Boca y 3-2 a Inter (lo enfrentó por segunda vez) en la final.
Justamente, los riverplatenses eliminaron al eterno rival en la semifinal. Y sí, a muchos les vino el recuerdo de aquella serie de la Copa Sudamericana 2014 en la que el equipo del Muñeco hizo lo propio contra el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
Curiosamente, en el mencionado enfrentamiento, un jugador del rival de toda la vida le pegó una patada criminal a un futbolista de la Filial Brooklyn. ¿Habrá intentado imitar a aquellos ídolos de Boca como Roberto Pasucci o Blas Giunta?
Lo cierto es que los fanáticos del Millonario no sólo se quedaron con el primer Superclásico de filiales de New York sino que también gritaron campeón ante Inter. ¡Felicidades, muchachos!
+ LOS INCREÍBLES NÚMEROS DE GALLARDO: La obra de una mente brillante
+ ATENTO A TODO: Gallardo le dio mucho lugares a los chicos de las Inferiores
+ GALLARDO: Entre los mejores 50 entrenadores del mundo
+ ¿SEGUIRÁN DESPUÉS DE JUNIO? Los jugadores que podrían irse
+ ¿Y AHORA? Las posibilidades para reemplazar a Nacho Fernández