El arquero del Más Grande avisó que no hubiese ido a Boca por más que lo llamasen.

Últimas noticias

River Plate TERMINÓ CON EL MITO

Terminó con el mito: Armani no hubiese ido a Boca

Ante la confesión de Córdoba y su recomendación en el eterno rival para que contraten a Armani, fue el propio Franco quien se encargó de decir que no hubiese ido a Boca por más que lo fuesen a buscar: "Yo quería venir a River".

El arquero del Más Grande avisó que no hubiese ido a Boca por más que lo llamasen.

El arquero del Más Grande avisó que no hubiese ido a Boca por más que lo llamasen. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Oscar Córdoba, arquero que tuvo el eterno rival, reconoció que le recomendó a Boca contratar a Franco Armani. Esto ocurrió en el año 2016, cuando el Chili atajaba en Atlético Nacional y se alzaba con la Copa Libertadores. Sin embargo, en el eterno rival (presidido en ese entonces -también- por Daniel Angelici) desistieron de sondear al guardameta.

Mucho se especuló con qué hubiese pasado si la oferta se hacía oficial, si el rival de River iba a fondo por Armani en aquel entonces... Sin embargo, fue el propio Franco quien terminó con el mito y fue contundente en diálogo con La Nación.

¿Se imaginaba jugando en Boca? "No, yo quería venir a River, que ya me había ido a buscar en 2016 después de ganar la Libertadores con Nacional. Pero en ese momento, con el Mundial de Clubes por delante, quise jugarlo. Y por diferentes circunstancias, no vine. Cuando me vinieron a buscar nuevamente, supe que era la oportunidad", manifestó el oriundo de Casilda. Clarísimo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo