Apareció un nuevo deporte en los últimos tiempos de origen húngaro que ya se convirtió en furor absoluto dentro del plantel de River. Se trata del Teqball, una disciplina donde se ponen a prueba las condiciones técnicas con la pelota y que se disputa en una mesa similar en medidas a la del ping pong, pero que está inclinada en cada uno de los costados y que también lleva una red pequeña en el medio para dividir los dos territorios.

Uno contra uno o en parejas, los futbolistas compiten a pura pasión y concentración sin regalar nada, igual que lo hacen dentro de la cancha. ¿Cómo son las reglas? Muy similares a las del famoso fútbol-tenis, donde se pueden realizar máximo tres toques de cada lado pero con la dificultad que está prohibido tocarla dos veces seguidas con la misma parte del cuerpo.

En las últimas horas desde las cuentas oficiales de River se publicó un video en el que Martínez Quarta y Borré despliegan todo su talento en pareja y festejan los puntos como si jugaran una verdadera final, y donde Nacho Fernández y Santiago Sosa disputan varios puntos peleados jugando individualmente.