El jugador y exjugador de La Banda no brillaron en el empate, por 0-0, entre Colombia y el seleccionado que dirige Ricardo Gareca. Gracias al triunfo de Brasil ante Venezuela, los dirigidos por José Pekerman se enfrentarán a la Argentina en los cuartos de final de la Copa América.
La fecha pasada ante la Verdeamarela, Teófilo Gutiérrez la rompió y se aseguró un lugar como titular en el equipo que dirige Pekerman. Es cierto que, en líneas generales, el combinado no brilló y no hubo puntos altos, pero el delantero tuvo poca participación en el juego y tampoco tuvo posibilidades de rematar.
Por el lado de Radamel Falcao García, el ex-River sigue sin encontrar el nivel esperado. Además de que no logró convertir, en las tres fechas del certamen que se está llevando a cabo en Chile, está impreciso a la hora del juego colectivo.
Con este empate frente al conjunto de Ricardo Gareca y la victoria de Brasil, por 2-1, frente a Venezuela, Colombia clasificó a los cuartos de final de la Copa América y se medirá nada menos que contra Argentina.