logotipo del encabezado

Teo sumó minutos y Balanta no debutó

(Incluye video) El delantero jugó 68 minutos en el empate de su selección ante Holanda y marcó un gol, pero fue anulado por el árbitro. El juvenil defensor estuvo en el banco y se quedó con las ganas de tener su primer encuentro para Colombia.

(Incluye video) El delantero jugó 68 minutos en el empate de su selección ante Holanda y marcó un gol, pero fue anulado por el árbitro. El juvenil defensor estuvo en el banco y se quedó con las ganas de tener su primer encuentro para Colombia.

En una nueva fecha FIFA, el técnico de la selección colombiana decidió citar por primera vez a Eder Álvarez Balanta. Sin embargo, el marcador central que la rompe en River no hizo su debut con la camiseta de su país, ya que el entrenador argentino decidió utilizar los cambios para rotar a otros jugadores.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez fue titular junto a Radamel Falcao García y jugó 68 minutos en Amsterdam. El atacante convirtió el tanto que le daba la victoria a los colombianos, pero en una jugada polémica el árbitro decidió anular el tanto y el partido finalizó 0 a 0.

Ambos jugadores regresarán desde Europa en los próximos días y se reintegrarán a las prácticas en las que el Pelado determinará si están para jugar ante Racing, el domingo a las 21.15 en Avellaneda.

VIDEO: La polémica del gol anulado a Teo:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo