Como consecuencia de un desgarro, Teo quedará al margen de los encuentros restantes que River disputará en mayo, incluida una eventual serie de cuartos de final correspondiente a la Copa Libertadores de América.
Más allá de la expulsión sufrida anoche en el Superclásico, Teófilo Gutiérrez tendrá descanso obligado por otra causa. A raíz de un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial derecho, se perderá al menos cinco compromisos, entre ellos, sanción mediante, la revancha frente a Boca.
¿Cuáles son los demás partidos que se perderá el delantero colombiano? Racing, Tigre, Rosario Central y Olimpo, todos ellos correspondientes al Campeonato 2015. De esa manera, Marcelo Gallardo le tendrá que dar rodaje a Fernando Cavenaghi, así como también a otros atacantes.
Cabe destacar que la roja que recibió Teo en el Monumental fue su primera a nivel oficial desde que arribó al Millonario. Sin contabilizar su expulsión en Mendoza, por los certámenes de verano, el registro más inmediato correspondía el 6 de octubre de 2012, cuando vestía los colores de Atlético Junior, en Colombia.
+ Ovación a Gutiérrez
+ Gutiérrez en el Superclásico, bajo la lupa de DataFactory



