El colombiano marcó goles en los últimos ocho partidos de River y, de esa manera, imitó lo hecho por el Conejo en 1999. El colombiano hizo nueve tantos en sus últimas presentaciones.
Está intratable. Desde su arribo al Más Grande, Teófilo Antonio Gutiérrez demostró toda su calidad, no solo a la hora de convertir, sino también su capacidad de hacerse cargo de la conducción del juego de River, tirarse atrás y abrir los espacios.
Pero en este Torneo de Transición, el colombiano se destapó y continuó una racha que había iniciado en sus últimas presentaciones: convirtió goles en todos los partidos. De hecho hizo nueve en las últimas ocho veces que se puso el manto sagrado.
De esa manera quebró con récord de hace 15 años, cuando Javier Saviola hizo marcó en todos los encuentros, en ocho fechas consecutivas, durante el año 1999.
Este lunes, el atacante oriundo de Barranquilla se irá con su selección y River no dispondrá de él en los próximos partidos, lo cual será un dura baja para Marcelo Gallardo.
+ Jugador por Jugador: los puntajes tras la victoria.
+ Fotos: las postales del triunfo.
+ Gallardo: “Correremos riesgos, pero es la manera que elegimos”.
+ Los goles que enmudecieron al Nuevo Gasómetro.
+ Boyé debutó en las redes con un golazo.
+ Cavenaghi, Balanta y los dirigentes se llevaron un susto con los plateístas locales.
+ Maidana salió por un pinchazo y preocupa.
+ Piscu: “Jugamos de la misma manera en cualquier cancha”.
+ Boyé: “Trato de aprovechar la confianza que me da Gallardo”.



