Tras la victoria ante Arsenal, Gutiérrez explicó que el trabajo de los jugadores es conseguir triunfos para que los hinchas puedan alentar y estar tranquilos desde las tribunas. Además, aseguró que lograron hacerse fuertes de local y que el objetivo es pelear arriba.
River ganó y nada más. Sin brillar y con un penal polémico, el Millonario sumó de a tres y se metió en el pelotón de los de arriba. Por ello, los hinchas de River temen a ilusionarse, ya que el rendimiento del equipo es una incógnita ante cada partido.
Sobre ello, Teófilo Gutiérrez, explicó: “Tenemos que proponer el juego. Mandamos en la cancha, la gente que aliente, que disfrute y nosotros tenemos que ganar. Estamos tranquilos, gracias a Dios ganamos a un gran rival que se para muy bien y nosotros de local estamos siendo fuertes”.
E impulsado por motivación que genera una victoria, más allá de la forma, el delantero colombiano agregó: “No es fácil el viaje, atarse uno a lo que quiere el profe. Pero siempre está la alegría y el entusiasmo de hacer las cosas bien y saber que este es un equipo grande en el que hay que seguir sumando”, cerró.



