Gutiérrez explicó que no hay que dramatizar tras el empate, pero que no pueden darse el lujo de resignar triunfos en el Monumental. Además, pidió no poner como excusa el cansancio tras el viaje a Bolivia.
A River se le escapó la victoria. Por el enorme 2014 que tuvo este plantel, tanto el 1 a 0 como el 2 a 1 dieron la sensacion de cerrar el partido. Pero el Millonario no pudo mantener la ventaja y sólo empató contra Quilmes.
“Es un partido difícil, un gran rival que se repliega muy bien y tiene jugadores que tácticamente hacen un buen trabajo. No nos alcanzó, pero dimos todo. Hay que seguir, esto recién empieza, estamos jugando muchos torneos y hay que tener tranquilidad. Pero acá en casa tienen que quedar los tres puntos”, se lamentó Teo.
En diálogo con Fútbol para Todos, el autor del primer tanto millonario -tercero en el torneo, lleva 23 en el club en 57 encuentros- dijo que el viaje a Bolivia no puede ser usado como excusa: “Hay algunos jugadores que vienen de viaje, pero no es excusa. Esto es largo”.
Por último, admitió que deben volver a cerrar los partidos como el año pasado. “Hay que mejorar eso, nos da una enseñanza. Tenemos un buen plantel, pero los rivales también hacen su trabajo”, concluyó.



