logotipo del encabezado

Teo: "Comienza un nuevo Mundial"

El delantero de River dejó atrás la primera fase, en la que ganó los tres partidos junto a la Selección Colombia, y aseguró que la próxima ronda marcará un antes y un después en Brasil 2014.

El delantero de River dejó atrás la primera fase, en la que ganó los tres partidos junto a la Selección Colombia, y aseguró que la próxima ronda marcará un antes y un después en Brasil 2014.

Los jugadores de River quieren dejar su huella en el Mundial. Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero ya tuvieron minutos junto a la Selección Colombia, que pasó con facilidad la primera fase, en la que ganó los tres partidos.

Teo, el único de los tres que tiene la titularidad asegurada para los octavos de final, remarcó que a partir de la próxima fase comenzará una nueva Copa del Mundo, debido a que los partidos serán a todo o nada.

“Seguimos entrenando para dejar a Colombia en alto. Hoy comienza un nuevo Mundial”, escribió el delantero del Más Grande en su cuenta de Twitter.

El sábado, a partir de las 17 de Argentina, Teo y Colombia saldrán al estadio Maracaná en busca de un nuevo logro contra Uruguay.

+ El Tweet de Teo:

+ Ranking:Teo, 51° jugador que, estando en River, participa de un Mundial.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo