El delantero colombiano se animó a soñar con consagrarse campeón del continente junto a River y su Selección en este semestre, aunque dijo que desea ambos títulos por igual. Sin polemizar por su futuro, dijo que quiere ganar más cosas en el Millonario.
Teófilo Gutiérrez tendrá un enorme desafío en este semestre. Tras el mejor año de su carrera, el delantero sabe que este año tendrá la posibilidad de hacer historia junto a River y la Selección Colombia. Y se ilusionó con ser campeón de América con ambos.
“Ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Esas son las máximas aspiraciones tanto en la Selección como en River”, aclaró.
En declaraciones al sitio oficial de la Copa América, Teo evitó poner una prioridad: “Tanto en River como en Colombia voy a dar lo mejor de mí. Voy a seguir divirtiéndome haciendo goles y jugando como a mí me gusta”.
“La Libertadores es lo que sueñan todos los clubes. Es un torneo especial, muy duro, donde juegan los mejores del continente, y no hay que quedarnos con lo que ya logramos y seguir intentando ganar más”, agregó.
Por último, terminó con la polémica sobre una posible venta. “Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento”, finalizó.




