logotipo del encabezado

Teo: "Me toca ser el Rey de América y quiero mantenerlo"

Luego de ser coronado como el mejor jugador del continente en el año pasado, Gutiérrez se ilusionó con superar lo hecho en 2014 con la camiseta de River. El colombiano admitió que tuvo el mejor año de su carrera.

flopez

Luego de ser coronado como el mejor jugador del continente en el año pasado, Gutiérrez se ilusionó con superar lo hecho en 2014 con la camiseta de River. El colombiano admitió que tuvo el mejor año de su carrera.

Teófilo Gutiérrez tuvo un 2014 soñado. El colombiano fue campeón con River, viajó al Mundial y, de regreso, se coronó en la Copa Sudamericana, además de meter más de una decena de goles en un semestre. Por eso, a los 29 años, fue elegido como el mejor jugador de América.

La votación se dio, como desde 1986, en el diario El País de Uruguay, que entrevistó al ganador del premio. Y Teo, fiel a su estilo, sacó pecho por lo logrado, pero a la vez habló del desafío que implica este galardón.

“El ‘Rey de América’ es uno solo; me toca a mí este año y espero disfrutarlo y mantenerlo. Agradezco a todos los que me votaron; los méritos se los gana uno dentro de la cancha con disciplina, trabajo y queriendo disfrutar cada partido y pelota que pase por mis pies”, indicó.

“Es un sueño para uno ser distinguido como mejor jugador del continente. Es algo muy lindo, soñado. Ahora hay que disfrutarlo y mantenerlo. Quiero disfrutar esto, con esta camiseta de River que quiero mucho y en la que doy todo en cada partido”, agregó.

¿Fue el mejor año de su carrera? “¡Sí! Fue un año especial. Gané cosas que no esperaba. Jugué un Mundial, el sueño que tenía de niño con la camiseta de mi país, la más linda. Con técnicos que me ayudaron a potenciarme, con técnicos que me dieron mucha confianza, con compañeros que me ayudaron a crecer y estoy en las mieles del triunfo”, finalizó.

Publicidad

+ Los 10 más votados:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo