logotipo del encabezado

"Tengo un gran cariño por River, ojalá podamos ganarle a Boca"

?Paulo Ferrari recordó su paso por el Millonario y, a horas de la final de la Copa Argentina, reconoció que haberse puesto La Banda es un aliciente para querer quedarse con el título ante el eterno rival.

federico-lpez-frey
0

Paulo Ferrari recordó su paso por el Millonario y, a horas de la final de la Copa Argentina, reconoció que haberse puesto La Banda es un aliciente para querer quedarse con el título ante el eterno rival.

Eduardo Coudet hizo magia con Rosario Central y llevó al conjunto de Arroyito a pelear hasta el final el campeonato local y alcanzar la instancia decisiva de la Copa Argentina.

Esta noche, los rosarinos jugarán la final contra Boca. En el equipo del Chacho estará presente Paulo Ferrari, quien a horas del partido recordó su paso por River.

Publicidad

“Es una final y es lo que quise siempre. Y obviamente tengo un pasado en River y un gran cariño por esa institución así que ojalá podamos ganar”, comentó el lateral en declaraciones a Fox Sports.

Ferrari llegó a Núñez a principios de 2006 y se fue a mediados de 2011. Ganó el Clausura 2008 con el Más Grande, en el que durante los cinco años y medio que permaneció jugó 223 partidos y metió 15 goles.

+ Ranking: repasá todos los títulos de Primera que ganó River en el profesionalismo.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo