Menos enojado que hace una semana, Gallardo volvió a referirse al tema refuerzos y reiteró que deberá seguir esperando por las incorporaciones. Igualmente, pidió que esta semana se definan las negociaciones.
“No puede ser que a mediados de la pretemporada todavía no tengamos a los refuerzos”, se quejó Marcelo Gallardo tras el debut en Uruguay contra Universitario. El Muñeco sorprendió con su testimonio y se desató la polémica sobre el accionar de River en el mercado de pases.
Una semana más tarde, Gallardo volvió a referirse al tema refuerzos, aunque esta vez fue más cauteloso y explicó sus dichos: “Cuando yo hablaba de paciencia, es la que no nos tienen a los directores técnicos cuando no tenemos resultados”.
“Tenemos que ser más pacientes de lo normal porque no es fácil salir a buscar determinadas características. Salimos a buscar jugadores de esas características, así tenemos soluciones distintas. Sería fundamental que en esta próxima semana se empiece a definir”, agregó.
En declaraciones a Fox Sports, analizó las dos semanas de pretemporada. “Venimos trabajando muy bien. Estoy contento porque ya empezamos a jugar. Hay que seguir trabajando en lo que hemos hecho este último semestre”, concluyó.



