El Chino será titular esta noche en el amistoso ante Nacional

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Tengo mucho más para dar, y tengo que despegar"

Lúcas Martínez Quarta es consciente que todavía puede elevar su nivel, y que buscará eso en el 2019. Además, llenó de elogios a Maidana, y aseguró que el grupo lo sentirá mucho si finalmente emigra a México. 

El Chino será titular esta noche en el amistoso ante Nacional

El Chino será titular esta noche en el amistoso ante Nacional (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Si hay algo que ha caracterizado al Chino fue que siempre tuvo autocrítica, y que no se rinde ante las adversidades. "Tengo mucho más para dar. Tengo que despegar, porque sé que lo que mostré no fue mi techo", aseguró el marcador central que esta noche será titular en Uruguay.

La posible partida de Jony le abre un hueco para ser su sucesor, pero Lucas prefiere tomar la cautela como religión y no saltear etapas. "Yo siempre digo que estoy para dar pelea y haré lo mejor posible para ganarme un lugar cuando me toque", aseguró en diálogo con Olé.

Y sobre la situación de Maidana puntualmente opinó: "Para mí siempre fue un gran referente, desde que lo veía como hincha. Si le toca irse, le desearé lo mejor. Es un fenómeno y un emblema de River, y espero lograr aunque sea una parte de lo que ganó él", sostuvo a puro elogio.

¿Qué dijo sobre los que ya se fueron? "A Mora le mando todas las fuerzas. se va a sentir su ausencia como la del Pity. Va a ser muy difícil reemplazarlos adentro de la cancha"

¿Y sobre el fanatismo de su hijo Bautista? "Le hago escuchar canciones de la hinchada y se enganchó mal. La verdad es que me salió muy fanático y enchufado, je"

http://https://shop.lapaginamillonaria.com/ 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;