River Plate RIVER PLATE

"Tengo la esperanza que voy a volver mejor que antes"

Juan Fernando Quintero encara la segunda mitad de su recuperación a puro optimismo, y asegura que, pese a la triseza que le provocó la lesión, la esperanza de que llegue algo bueno siempre tiene que ser lo más importante. "Si Dios quiere y todo sale bien, podré volver a fines de septiembre", sostuvo el crack colombiano.

"Hoy en River estoy feliz, disfrutando de todo pese a la lesión", aseguró el colombiano. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El 17 de marzo tenía que ser un domingo a puro festejo por la victoria aplastante de River sobre Independiente, pero fue una jornada sumamente angustiante. Porque la rotura de ligamentos que había sufrido Juan Fernando Quintero en la tarde del Monumental dejó a todo el mundo Millonario en estado de shock.

Sin embargo, desde el día uno que supo la gravedad de lo que tuvo, Juanfer se lo tomó con mucha tranquilidad, y hoy, a casi tres meses de la lesión, demuestra puro optimismo de cara a la segunda parte de la recuperación. "Todas las noticias de la vida hay que recibirlas con amor. Estoy triste por la lesión, pero tengo esperanza que voy a volver mejor que antes", aseguró el colombiano en diálogo con Radio Continental.

Además comentó que todos los días tiene una jornada de entrenamiento, pese a estar de vacaciones, y que trabaja con un fisioterapeuta de River. Y sí, puso una posible fecha de retorno. "La pierna está muy bien, y si Dios quiere en 15 días podré empezar a trotar. Si todo sale bien, podré estar a fines de septiembre".

Finalmente, dejó en claro que hoy no piensa en ofertas que puedan llegar del exterior, y que su principal objetivo es ponerse bien y volver a las canchas lo antes posible. "Hoy en River estoy feliz, disfrutando de todo. Cuando surja algo bueno para uno y para el club se analizará en conjunto. Hoy mi responsabilidad es recuperarme", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias