Ya se viven en el ambiente y en las calles, aunque todavía no haya comenzado ni el primero de los tres enfrentamientos entre River y Boca que habrá en un lapso menor a dos meses. El domingo será el primer choque por la Superliga, y Nacho Scocco transmite un mensaje de calma y de disfrute, pese a toda la expectativa que está puesta ahí.

"Son partidos que hay que tratar de disfrutarlos. Tenemos que tratar de tomarlo con calma, sin meternos en la ansiedad de la gente que es lógica por tantos superclásicos en tan poco tiempo. La ansiedad no nos puede jugar en contra", manifestó Scocco en diálogo con el sitio oficial. Y agregó sobre el tema en cuestión: "Lo vivimos con tranquilidad en el plantel, aunque sabemos que a veces se hace difícil porque estos partidos generan tensión y nerviosismo".

Finalmente, el delantero de 34 años mostró su felicidad por haber retomado la continuidad dentro del equipo, después de un parate muy largo por lesión. "Estoy contento porque tengo minutos de vuelta dentro de la cancha. Me estoy sintiendo bien, y haber vuelto al gol hace poco juega a favor en mi confianza".