Pratto ingresó en la segunda parte ante Aldosivi.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Tenemos que ser más decisivos en el área rival"

Lucas Pratto remarcó que a River le costó doblegar a Rosario Central, que juntó mucha gente en el fondo, aunque reconoció que el equipo debe intentar resolver con más confianza en el ataque.

Pratto ingresó en la segunda parte ante Aldosivi.

Pratto ingresó en la segunda parte ante Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tuvo una mañana rara en el Monumental. Recibió a Rosario Central, equipo necesitado de puntos en la Superliga y que pelea por mantener la categoría, y cayó 1-0 por el gol de Lucas Gamba.

Lucas Martínez Quarta cometió un error, en el inicio del segundo tiempo que derivó en el tanto del rival. Sin embargo, el equipo no logró reaccionar  y careció de claridad en el ataque para poder resolver cada aproximación al arco rival.

Tras el encuentro, Lucas Pratto analizó la derrota y expresó: "Tuvimos un error. Sabíamos que nos iban a jugar así, tenían línea de siete en el fondo. Se hizo difícil. Es fútbol y tenemos que saber jugar así". El Oso ingresó en la segunda parte y, pese a que se movió bien en el frente de ataque, casi no tuvo participación.

A su vez, el atacante realizó una autocrítica acerca de la poca confianza que el Millonario tuvo para resolver en los metros finales: "Tenemos que ser más decisivos cuando llegamos al área rival".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;