River tuvo una mañana rara en el Monumental. Recibió a Rosario Central, equipo necesitado de puntos en la Superliga y que pelea por mantener la categoría, y cayó 1-0 por el gol de Lucas Gamba.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lucas Martínez Quarta cometió un error, en el inicio del segundo tiempo que derivó en el tanto del rival. Sin embargo, el equipo no logró reaccionar y careció de claridad en el ataque para poder resolver cada aproximación al arco rival.

Tras el encuentro, Lucas Pratto analizó la derrota y expresó:“Tuvimos un error. Sabíamos que nos iban a jugar así, tenían línea de siete en el fondo. Se hizo difícil. Es fútbol y tenemos que saber jugar así”. El Oso ingresó en la segunda parte y, pese a que se movió bien en el frente de ataque, casi no tuvo participación.

A su vez, el atacante realizó una autocrítica acerca de la poca confianza que el Millonario tuvo para resolver en los metros finales: “Tenemos que ser más decisivoscuando llegamos al área rival”.