Este miércoles desde las 21:15 horas, el estadio Padre Martearena se vestirá de fiesta en vistas al compromiso entre River y Argentino de Merlo. De hecho, este martes por la tarde fueron los dirigidos por Gallardo quienes comenzaron el viaje hacia la provincia del norte argentino. Y antes de embarcar, Bruno Zuculini dialogó con la prensa palpitando el choque frente a la Academia.

"Es una copa importante más allá del rival. Son partidos que tenemos que ganar, debemos ganar todos los partidos y los trofeos. Trataremos de hacer lo mejor posible con total respeto hacia el rival", enfatizó el mediocampista, y agregó: "Hubo partidos en los que equipos más inferiores le ganaron a los de Primera División. Tenemos que jugar el partido mentalmente igual a igual como lo hacemos en la Libertadores".

Por otra parte, Zucu explicó que se siente a gusto en el mediocampo del campeón de América: "Me siento cómodo con Enzo, con Nacho y Leo porque sabemos las cosas que tenemos que hacer dentro de la cancha. Está todo muy claro tácticamente. Gallardo influyó un montón, mis compañeros también y sus ayudantes que nos remarcan cosas con videos. Yo lo único que pretendo es seguir aprendiendo y ayudando".