Bruno Zuculini aseguró que River jugará disputará el compromiso ante Argentino de Merlo respetando al rival.
River Plate COPA ARGENTINA

"Tenemos que jugar el partido mentalmente como en la Libertadores"

Bruno Zuculini aseguró que River jugará disputará el compromiso ante Argentino de Merlo respetando al rival más allá de la categoría inferior.

Bruno Zuculini aseguró que River jugará disputará el compromiso ante Argentino de Merlo respetando al rival.

Bruno Zuculini aseguró que River jugará disputará el compromiso ante Argentino de Merlo respetando al rival. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este miércoles desde las 21:15 horas, el estadio Padre Martearena se vestirá de fiesta en vistas al compromiso entre River y Argentino de Merlo. De hecho, este martes por la tarde fueron los dirigidos por Gallardo quienes comenzaron el viaje hacia la provincia del norte argentino. Y antes de embarcar, Bruno Zuculini dialogó con la prensa palpitando el choque frente a la Academia.

"Es una copa importante más allá del rival. Son partidos que tenemos que ganar, debemos ganar todos los partidos y los trofeos. Trataremos de hacer lo mejor posible con total respeto hacia el rival", enfatizó el mediocampista, y agregó: "Hubo partidos en los que equipos más inferiores le ganaron a los de Primera División. Tenemos que jugar el partido mentalmente igual a igual como lo hacemos en la Libertadores".

Por otra parte, Zucu explicó que se siente a gusto en el mediocampo del campeón de América: "Me siento cómodo con Enzo, con Nacho y Leo porque sabemos las cosas que tenemos que hacer dentro de la cancha. Está todo muy claro tácticamente. Gallardo influyó un montón, mis compañeros también y sus ayudantes que nos remarcan cosas con videos. Yo lo único que pretendo es seguir aprendiendo y ayudando".

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias