River está a minutos de enfrentar a Liga de Quito en un duelo importante por la Copa Libertadores 2020: si bien ya está clasificado para los Octavos de Final, debe ganar para conseguir el primer lugar del Grupo D. Marcelo Gallardo se expresó sobre el partido al llegar al estadio de Independiente y advirtió sobre la dificultad del rival. 

"Pienso que es importante para la definición del grupo. Son un equipo fuerte físicamente, son un equipo que tiene potencia física, pero intentaremos nosotros tener el control del partido. Sabiendo que ellos pueden jugar de contragolpe y teniendo jugadores rápidos nos pueden generar problemas. Tenemos que estar atentos a eso, pero es interesante el partido para ir ya midiendo lo que viene", indicó el Muñeco acerca del equipo ecuatoriano que viajó a Buenos Aires para quedarse con el liderazgo de la zona. 

Además, el ídolo Millonario opinó sobre la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta tras la transferencia del Chino a Italia: "Ya hace un tiempo está con nosotros. No ha tenido la continuidad que hubiera querido, pero tenía un muy buen jugador por delante como Martínez Quarta. Se le presenta la oportunidad, es un jugador de Selección, tiene experiencia, no le va a pesar para nada yo creo. Va a entrar muy bien en el equipo"