ENFOCADO EN EMELEC. Saracchi es una de las fijas de Gallardo en el equipo 
titular de River. (FOTO: Getty)

Lo más visto

"Tenemos que buscar un triunfo porque perdimos puntos en casa"

(Incluye video) Marcelo Saracchi aseguró que este jueves River deberá llevarse una victoria frente a Emelec para no quedar complicado en el Grupo D de la Copa Libertadores. También consideró que la clave ante Rosario Central fue el trabajo físico que
ENFOCADO EN EMELEC. Saracchi es una de las fijas de Gallardo en el equipo 
titular de River. (FOTO: Getty)

ENFOCADO EN EMELEC. Saracchi es una de las fijas de Gallardo en el equipo titular de River. (FOTO: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Marcelo Saracchi aseguró que este jueves River deberá llevarse una victoria frente a Emelec para no quedar complicado en el Grupo D de la Copa Libertadores. También consideró que la clave ante Rosario Central fue el trabajo físico que hizo el equipo.

El plantel de River tiene todo listo para viajar a Ecuador. Esta tarde tomará un vuelo rumbo a Lima (Perú) y mañana al mediodía viajará a Guayaquil, donde el próximo jueves, a las 21.30 horas de la Argentina, jugará frente al conjunto que dirige Alfredo Arias, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

En un diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate, el lateral izquierdo palpitó el cruce contra Emelec y expresó: "El equipo está bien, ante Central se vio un equipo con mucha dinámica. Fuimos siempre los protagonistas y sabemos que tenemos que ir a Ecuador en busca de un triunfo porque también perdimos puntos en casa". Es que La Banda suma apenas dos puntos: igualó 2-2 con Flamengo en Brasil y 0-0 frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Monumental.

A su vez, Saracchi analizó el papel que el equipo hizo en el triunfo por 2-0 frente a Rosario Central: "Estuvimos muy bien, lo supimos ganar en el segundo tiempo. Trabajamos mucho en lo físico y ellos estaban más desgastados. Van varias victorias seguidas, seguimos sumando, no habíamos arrancado bien, pero vamos a tratar de terminar lo más alto posible".

¿Cuál fue la clave del Más Grande contra el Canalla? "Lo físico. Lo dominamos todo el partido y cerca del final encontramos los goles. Lo físico lo llevamos muy bien y eso nos levantó lo anímico y lo mental", señaló el charrúa de 19 años.


+ FORMACIÓN VS EMELEC: El equipo que Gallardo pondría en Ecuador

+ LA TV: todos los detalles para ver el partido por la pantalla chica o internet

+ LOS 19 CONVOCADOS: la lista de Gallardo para viajar a Guayaquil

+ EL VIAJE: los horarios para ir y volver de Ecuador

+ REGALO PARA PONZIO: El volante recibirá un obsequio en Ecuador

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias