Fuentes dirigenciales del club “gasolero” le confirmaron a La Página Millonaria que todavía no recibieron ninguna propuesta formal por parte de River. Además, aseguraron que es mentira que pidieron 400.000 dólares por el pase del joven de 15 años.
En las últimas horas, el nombre del enganche Mauro Mallorca estuvo ligado a River y a una posible oferta de compra por parte del club de Núñez. Sin embargo, desde Temperley le aseguraron a La Página Millonaria que aún no hubo contacto formal entre ambas dirigencias.
“No hay nada oficial, son todos rumores. Desde River todavía no nos hicieron llegar ninguna oferta. Lo único que pasó fue que vino un hombre que se presentó como representante y dijo que River estaba interesado en este chico”, contaron desde el club del sur.
Y más: “Le dijimos que si River estaba interesado, que el club, formalmente, nos mande un fax con las intenciones. Todavía estamos esperando”.
Además, este directivo negó que Temperley haya pedido 400.000 dólares: “Es todo mentira. De hecho, el lunes tenemos una reunión de Comisión Directiva, donde se va a tratar el tema para ver qué se hace en caso de que llegue la propuesta, porque ni siquiera hay un precio; no hay nada decidido”.
Por último, confirmaron que están abiertos a la negociación: “Estamos a la espera. Si les sirve al club y al chico, bienvenido sea. Siempre y cuando, obviamente, algún porcentaje quede para Temperley en caso de una futura venta, pero hay que sentarse y verlo bien”.



