¡Mirá las mejores publicaciones!

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

#TeAmamosOso, la tendencia para Pratto en Twitter

Luego de la final ante Flamengo, y en medio de los rumores sobre su futuro, los hinchas de River comenzaron a manifestarse en las redes sociales halagando al delantero. ¡Mirá las mejores publicaciones!

¡Mirá las mejores publicaciones!

¡Mirá las mejores publicaciones! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No podemos alejarnos de la realidad, y en la misma es certero aclarar que no tuvo su mejor rendimiento ante Flamengo. Sin embargo, la final de Libertadores reciente no opacará todo lo hecho por Lucas Pratto desde que llegó a principios de 2018. El Oso supo ganarse a los hinchas a base de goles y sacrificio, incluyendo dos conquistas importantes en la definición frente a Boca, que le dio el campeonato internacional del año pasado a River, en Madrid, ante el eterno rival.

El Oso Pratto, fundamental protagonista en la conquista de América de 2018.

De hecho, en medio de los rumores de su continuidad y del bajón que le generó el haber tropezado en el estadio Monumental de Lima, los fanáticos de River hicieron tendencia un mensaje que expresa fielmente el amor que se ha ganado el número 27: #TeAmamosOso. Mediante Twitter, los hinchas se manifestaron con un amor inconmensurable hacia quien fue y es una de las figuras más representativas del plantel.

Mirá los mejores tuits para Pratto

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;