Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Tapado por Ponzio? Los motivos con los que Rossi explicó su irregularidad en River

El ex volante del Más Grande analizó su paso por el club y explicó que fue complicado intentar ganarse el puesto ante el León: "Es muy difícil sacarlo del equipo".

"A Ponzio es muy difícil sacarlo del equipo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Iván Rossi llegó a River en el año 2016. Lejos de poder obtener un lugar entre los once titulares debido a su gran pasado en Banfield, el volante nunca pudo terminar de asentarse y alternó altibajos con el manto sagrado.

Por eso, luego de ser cedido a Huracán y ahora jugando en Colo-Colo de Chile (también a préstamo), el mediocampista explicó (en diálogo con La Última Noticia de Chile) los motivos por los cuales creyó que no pudo triunfar en La Banda: "Mi experiencia en River fue fantástica pero en mi puesto juega un monstruo: Leonardo Ponzio. Es muy difícil sacarlo del equipo".

Rossi estuvo varios días sin saber qué sería de su futuro: había vuelto de Huracán y Gallardo no lo iba a tener en cuenta

"De los de nivel mundial me fijo en Sergio Busquets, Tony Kroos, Frenkie De Jong, y más antigo, en Pirlo. Claro que no soy tan talentoso. Marco y salgo bien con la pelota, Busquets es mi guía", aseguró Iván, quien buscará continuidad en el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias