Luego de que Gallardo dijera que no se utilizó el sentido común al poner a Sánchez en un amistoso a dos días del Superclásico, el técnico de Uruguay defendió su postura y dijo que era necesario probarlo nuevamente al charrúa.
“Lamentablemente para nosotros va a jugar el partido de arranque Carlos así que vamos a ver cuánto tiempo juega. No pudo pesar el sentido común“, disparó Marcelo Gallardo ayer, en conferencia de prensa.
El enojo del Muñeco era evidente contra Óscar Tabárez, técnico de la Selección de Uruguay, por utilizar a Sánchez a dos días del Superclásico. Pero la respuesta del entrenador charrúa no tardó en llegar.
“Bueno, el sentido común yo lo utilizo para mi selección. Y fue de mucho sentido común. Vimos a Sánchez en otra posición, lo utilizamos el tiempo que nos pareció que era necesario para observar cómo funcionaba en esa nueva función y lo hicimos así”, indicó.
El argumento de Tabárez es que Sánchez jugó de doble 5, cuando el viernes lo había hecho como volante por derecha. Pero, ¿era necesario cuando falta más de medio año para que Uruguay juegue una competencia oficial?
La polémica ya tuvo voces de las dos campanas. Seguramente Gallardo optará por el silencio para no continuar con una disputa que no llevará a ningún lado. Eso sí, por el apuro de Tabárez para probarlo, Sánchez llegará con lo justo al partido más importante del año.



