1.500 policías custodiarán el segundo River-Boca del verano. Este jueves 24 arranca la venta de plateas. El 26, las populares.
El martes 29 se disputará el segundo Superclásico del año en el estadio Malvinas Argentinas. Y hoy se anunció que el operativo de seguridad estará integrado por 1.500 efectivos policiales y un importante control tanto en la ciudad como en las rutas de acceso, incluso desde la venta de entradas, que arrancará mañana.
Los detalles del operativo fueron dados a conocer en una conferencia de prensa brindada por el gobernador de Mendoza Francisco Pérez, el secretario de Deportes Marcelo Locamuz, el ministro de Seguridad provincial Carlos Aranda y representantes de la empresa organizadora.
Además de indicar la cantidad de efectivos, Aranda explicó que “habrá pulmones en el estadio” para separar a ambas parcialidades y también “un encapsulamiento de las hinchadas desde el arco del Desaguadero”, que es uno de los ingresos principales desde Buenos Aires.
Se pondrán 33.000 localidades a la venta. La hinchada de River ocupará la popular sur, mientras que al clásico rival le tocará la tribuna norte.
Este jueves 24 comenzará la venta de entradas y ya en Mendoza se respira clima de Superclásico. El sábado 26 se venderán las generales. Todos estarán muy custodiados.
ENTERATE CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA
Foto de la reunión de este miércoles entre los organizadores: (Gentileza: Diario Uno)
