Este domingo, el mundo estará pendiente del Superclásico: fueron acreditados 153 medios de 14 países diferentes. Una fiesta que traspasa fronteras.
Sin dudas, River y Boca protagonizan uno de los espectáculos más importantes del mundo. Y el interés que despierta este partido se refleja en la cobertura que tendrá el encuentro de este domingo.
En total, son 153 medios de 14 países diferentes los que están acreditados para cubrir el partido en la Bombonera, entre transmisiones para diferentes partes del mundo, tanto radiales como televisivas, periodistas de prensa escrita y más de 80 fotográfos que tomarán las típicas postales del Súper desde adentro de la cancha.
Los países que estarán presentes a través de sus medios son: Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador, Israel, Arabia Saudita, Japón, República Checa, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia y Estados Unidos.
Aunque lo que no podrán apreciar los medios de todo el mundo es la pasión de las tribunas, porque faltará el color que sólo River le puede dar al partido más importante del fútbol argentino.



