Feliz tras haber conseguido la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, D’Onofrio destacó la actitud de los jugadores en los duelos decisivos. Además, analizó la situación de Sánchez, Álvarez Balanta y el próximo mercado de pases.

[calipso id=”0_2jlt9lad” site=”lpm” autoplay=”true”]

Este viernes, el Millonario inauguró un nuevo River Plate Store, ubicado en Cabildo y Congreso, pleno Núñez, cerca del Monumental. Como no podía ser de otra manera, Rodolfo D’Onofrio estuvo allí para encabezar la presentación del nuevo establecimiento y aprovechó para dialogar sobre varios temas respecto a la actualidad del Más Grande.

Teniendo en cuenta la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, el presidente aseguró: “River no jugó bien frente a Chapecoense, en Brasil. Sufrimos pero siempre estamos. Estamos mal acostumbrados a jugar estas instancias de copa. Esperemos seguir manteniendo esta costumbre por mucho tiempo”. Y agregó: “Nunca nos dijeron que iba a haber hinchas visitantes contra Huracán y, por eso, nosotros comenzamos a vender todas las entradas para los riverplatenses”.

En cuanto al futuro de los futbolistas de La Banda, el dirigente confesó: “Todos los contratos están terminados. Nos queda Sánchez, pero la elección es del propio jugador. La comprendo, la entiendo. Muchos quieren seguir su carrera en el exterior por cuestiones económicas. Yo le pido a él que lo charle con su familia y se quede”.

“No me preocupa el futuro de River porque incorporamos a grandes jugadores. El plantel está muy bien, nosotros tratamos de mantenerlos. Ellos ganan buenos premios por la cantidad de logros que obtuvieron. River es uno de los clubes que más partidos jugó y más kilómetros recorrió. Incluso, más que Barcelona”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

Además, D’Onofrio analizó el presente irregular del defensor colombiano: “Álvarez Balanta es un jugador que el hincha quiere mucho, seguramente va a levantar el nivel. Me gustaría ayudarlo, como si fuera su padre”.

[calipso id=”0_qihir4w5″ site=”lpm”]

Finalmente, el presidente explicó cómo viene la situación de las entradas para el Mundial de Clubes: “Estamos alrededor de 4.000 entradas para los socios, más las que ya tenían. Luego, intentaremos que los no socios que tengan boleto a Japón también consigan sus entradas, pagando el precio que les toca pagar y no otro”.

+ Un nuevo River Plate Store

+ La galería de fotos del nuevo River Plate Store:

+ Una oportunidad imperdible para Vélez.

+ Revolución Almeyda.

+ Álvarez Balanta, agradecido con los hinchas.