Bruno, un joven fanático del Millonario, recibió de manera exitosa el transplante de médula que esperaba. Lucas Martínez Quarta, quien lo acompañó en este proceso, lo celebró en las redes sociales. ¡Dos grandes!

El Más Grande no sólo es un club que tiene como objetivo promover el desarrollo del deporte. También tiene como meta resaltar los valores más importantes de la vida. Y todo gracias al trabajo que viene realizando Fundación River.

Bruno, un pequeño hincha del Millonario, necesitaba un transplante de médula y quería conocer a Martínez Quarta. El defensor se acercó al joven y, luego de un tiempo, la ayuda para el pequeño llegó.

El transplante que le hicieron a Bruno fue exitoso y el Chino manifestó su alegría en las redes sociales: "Estas cosas son las más lindas de la vida. Sin dudas, una alegría enorme. El transplante de médula de Bruno fue exitoso. Gracias a todos los que colaboraron, fueron muy importantes. Gracias a Fundación River por permitirme ver la vida desde otro lado".

"Brunito, el mejor ejemplo de lucha. ¡Vamos arriba que hay mucho por vivir! Y Gabriela Lucero, una madre con todas las letras. Gracias por permitir darle el cariño, desde mi parte, a Bruno. Pronto nos vamos a dar ese abrazo que tanto ansiamos los dos, Brunito", añadió Martínez Quarta. ¡Un ejemplo a seguir!

+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ EL VIAJE A BRASIL: Así será el viaje de River para enfrentar a Flamengo

+ CONVOCADOS ANTE FLAMENGO: La lista completa