River superó ampliamente a Godoy Cruz en el juego, pero no pudo reflejarlo en el resultado. Sin embargo, con un gol de Matías Suárez ganó 1-0 en Mendoza y quedó cómo único puntero del campeonato. Ojo, todavía quedan seis fechas por disputar y el próximo desafío será ganarle a Central Córdoba, el próximo domingo desde las 17.35 horas, en el Monumental.

El autor del único tanto del Más Grande en el estadio Malvinas Argentinas charló con la prensa tras el encuentro y se alegró por haber vuelto a gritar: "Hacer el gol da mucha confianza. Son tres puntos importantes para nosotros". Acerca del papel del Millo en el encuentro, opinó: "Fue un partido difícil contra un equipo complicado con los puntos. Sabíamos que iba a ser así, pero gracias a Dios sumamos los tres puntos".

Pese al triunfo, Suárez resaltó en qué falló River: "Godoy Cruz, en todo momento y más perdiendo, iba a venir a buscar. Nos faltó intentar manejar más la pelota y no ser tan directos como siempre".

En tanto, el atacante de 31 años aseguró que el equipo debe afinar la puntería de cara a lo que viene: "No fuimos tan efectivos como el otro día contra Independiente, que tuvimos pocas llegadas, pero nos vamos contentos por el trabajo que hicimos".