Hay tres marcas internacionales y una nacional que están en carrera.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Sponsor de River: las cuatro empresas que compiten por estar en el pecho de la camiseta

La Superliga está por comenzar para El Más Grande y aún no hay certezas sobre quién será la firma que estampe su logo en el frente del manto sagrado. Hay tres marcas internacionales y una nacional que están en carrera.

Hay tres marcas internacionales y una nacional que están en carrera.

Hay tres marcas internacionales y una nacional que están en carrera. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La última vez que vimos a River con un sponsor en el pecho de su camiseta fue el 23 de mayo de 2018. Allí, El Más Grande recibió a Flamengo por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el resultado final fue un empate sin goles.

Desde esa ocasión, el club de Núñez no ha tenido un auspiciante principal en el frente del manto sagrado en lo que obviamente repercute en las arcas económicas por la falta de ingresos de esta índole.

Sin embargo, la dirigencia de River ya tiene presupuestado conseguir una firma para la parte delantera de la camiseta y una de menor valor para el dorso de la misma. Y los candidatos a quedarse con estos lugares, por el momento, son cuatro.

Tres empresas internacionales (Turkish Airlines -Turquía-, American Airlines -Estados Unidos- y la firma de licores Kweichow Moutai -China-) y una nacional (Banco Supervielle) a estas horas son las únicas alternativas que se manejan en River para comenzar a estamparle sponsors a la camiseta.

De por sí, la casaca de River tiene un auspiciante y el mismo es Axion Energy (ubicado en las mangas de la misma). De todos modos, este no significa el mismo ingreso que podría percibir el club de Núñez en caso de cerrar nuevos acuerdos para las partes "vacantes" de su manto sagrado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;