logotipo del encabezado

Sorpresa de último momento: Auzqui titular

??Pese a que no estuvo entre los once en las prácticas, el mediocampista conservará el lugar en la cancha que se ganó antes del partido contra Instituto. Rojas y Pérez seguirán en el banco de suplentes.

federico-lpez-frey
0

Pese a que no estuvo entre los once en las prácticas, el mediocampista conservará el lugar en la cancha que se ganó antes del partido contra Instituto. Rojas y Pérez seguirán en el banco de suplentes.

Marcelo Gallardo volvió a sorprender a último momento. El Muñeco decidió darle otra chance a Carlos Auzqui entre los titulares, luego de que estuviera en la formación inicial ante Instituto.

El entrenador se inclinó por el ex-Estudiantes, que acompañará a Ponzio, Nacho y el Pity en el mediocampo, con Pérez y Rojas como alternativas en el banco de suplentes.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo