Desde Núñez contestaron con una publicación sutil y a la altura. ¡Mirá!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Son Los simuladores? El divertido mensaje de River tras eliminar a Boca

Luego eliminar a Boca y de las frases de Wanchope Ábila (quien afirmó que algunos futbolistas del Millo practican tirarse en el área para buscar penales) desde Núñez contestaron con una publicación sutil y a la altura. ¡Mirá!

Desde Núñez contestaron con una publicación sutil y a la altura. ¡Mirá!

Desde Núñez contestaron con una publicación sutil y a la altura. ¡Mirá! (Foto: Getty/Prensa River)

Por
Franco Formoso

 “Comenzamos con el penal y siempre esa duda que nosotros sabíamos que tanto Borré como De la Cruz y Palacios se entrenan para simular esas faltas y casualmente hoy no protestaron el penal y se lo dieron igual. Sabíamos que en todas las fases tuvieron un penal y hoy se dio de vuelta”. Ramón Ábila será recordado por los hinchas de River por haber dicho esta barbaridad tras la ida de la semi.

Claro, Boca había perdido 2-0 y el primer tanto del Millo fue mediante el disparo desde los doce pasos. ¿Qué ocurrió para llegar a la pena máxima? Emmanuel Más cruzó a Rafael Borré en el área y fue el VAR quien logró detectar esta infracción. Que sí fue infracción, claro está.

Y tras la eliminación del Xeneize y el paso del Más Grande a la final de la Copa Libertadores, desde la cuenta de Twitter de River lanzaron un mensaje muy sutil y que estuvo a la altura para contestarle al delantero azul y oro.

"Conozco un grupo de personas que resuelve cualquier tipo de problemas", fue el texto, acompañado por una foto en la que se incluyó a Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Rafael Borré. Faltó De La Cruz, pero Los simuladores (de la exitosa serie televisiva) sólo eran cuatro. Y aunque Wanchope sólo nombró a tres, su frase ha quedado inmortalizada.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;