logotipo del encabezado

"Somos optimistas en que en los próximos 20 días podamos cerrar algún sponsor"

El vicepresidente Jorge Brito explicó que River se encuentra en fuertes tratativas para poder cerrar un acuerdo con alguna multinacional que pueda ser el auspiciante de la camiseta. Además, confirmó que se presentará en fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2021.

nadir ghazal
Brito anunció que hará fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2022
© GettyBrito anunció que hará fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2022

River lleva ya muchos meses con la camiseta vacía de publicidad en el frente, y ese es un tema que genera ruido puertas para adentro y también hacia afuera. El vicepresidente del club, Jorge Brito, explicó cual es la situación actual al respecto, y dejó en claro que puede llegar a haber definiciones en las próximas semanas.

“El club sigue en la búsqueda de una multinacional que quiera desembarcar en el país, que tampoco son muchas. Pero somos optimistas que, en los próximos 20 días, podamos cerrar algún sponsor”, aseguró Brito en diálogo con La Red.

Además, sostuvo que de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2021estará formando parte de la fórmula del frente oficialista junto a Matías Patanian, aunque avisó que aún no está definido quién será de los dos el candidato a presidente. Cabe destacar que, por una cuestión de estatuto, Rodolfo D’Onofrio no puede volver a presentarsepor tercera vez consecutiva.

Publicidad

Finalmente, Brito opinó sobre la posibilidad de hacer un estadio nuevo o refaccionar el actual. “Este año no dan los tiempos políticos ni económicos para hablar de esto. Al estadio de River se le pueden hacer refacciones a corto plazo, pero nadie piensa si en quince años vamos a tener un predio de dos hectáreas enfrente de River”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Develado: qué pasó entre Milito y la CD de River en las horas previas a la ejecución de la cláusula de Maxi Salas
Mercado de pases 2025

Develado: qué pasó entre Milito y la CD de River en las horas previas a la ejecución de la cláusula de Maxi Salas

El posteo de Jorge Brito tras el triunfo vs. Urawa Red Diamonds
Mundial de Clubes 2025

El posteo de Jorge Brito tras el triunfo vs. Urawa Red Diamonds

Brito y la venta de Mastantuono: "que se enojen conmigo", Gallardo y el mercado de pases
River Plate

Brito y la venta de Mastantuono: "que se enojen conmigo", Gallardo y el mercado de pases

Brito confirmó que Mastantuono fue vendido por la cláusula y en cuotas: cuándo se cobran
Mercado de pases 2025

Brito confirmó que Mastantuono fue vendido por la cláusula y en cuotas: cuándo se cobran

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo