Brito anunció que hará fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2022

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

"Somos optimistas en que en los próximos 20 días podamos cerrar algún sponsor"

El vicepresidente Jorge Brito explicó que River se encuentra en fuertes tratativas para poder cerrar un acuerdo con alguna multinacional que pueda ser el auspiciante de la camiseta. Además, confirmó que se presentará en fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2021.

Brito anunció que hará fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2022

Brito anunció que hará fórmula junto a Matías Patanian en las elecciones del 2022 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River lleva ya muchos meses con la camiseta vacía de publicidad en el frente, y ese es un tema que genera ruido puertas para adentro y también hacia afuera. El vicepresidente del club, Jorge Brito, explicó cual es la situación actual al respecto, y dejó en claro que puede llegar a haber definiciones en las próximas semanas.

"El club sigue en la búsqueda de una multinacional que quiera desembarcar en el país, que tampoco son muchas. Pero somos optimistas que, en los próximos 20 días, podamos cerrar algún sponsor", aseguró Brito en diálogo con La Red.

Además, sostuvo que de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2021 estará formando parte de la fórmula del frente oficialista junto a Matías Patanian, aunque avisó que aún no está definido quién será de los dos el candidato a presidente. Cabe destacar que, por una cuestión de estatuto, Rodolfo D'Onofrio no puede volver a presentarse por tercera vez consecutiva.

Finalmente, Brito opinó sobre la posibilidad de hacer un estadio nuevo o refaccionar el actual. "Este año no dan los tiempos políticos ni económicos para hablar de esto. Al estadio de River se le pueden hacer refacciones a corto plazo, pero nadie piensa si en quince años vamos a tener un predio de dos hectáreas enfrente de River", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;