Nacho Fernández habló con la prensa antes de viajar a Mendoza.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Somos favoritos a ganar este partido"

Nacho Fernández habló con la prensa antes de viajar a Mendoza y no le esquivó a la responsabilidad de River. Sin embargo, advirtió: "Tenemos que dejar el 100% para pasar de fase, no nos guardamos nada".

Nacho Fernández habló con la prensa antes de viajar a Mendoza.

Nacho Fernández habló con la prensa antes de viajar a Mendoza. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River tiene un importante partido por Copa Argentina. Este viernes, desde las 20:30 y en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, los de Gallardo se verán las caras con Almagro. Y en vistas a este compromiso de cuartos de final, Nacho Fernández palpitó el encuentro antes de subirse al avión.

"Pudimos descansar bien, llegamos muy bien al partido. Es muy importante para pasar de fase", aseguró el volante, quien agregó: "Desde que arrancó el semestre tenemos los objetivos claros: queremos pelear por todo así que tenemos que enfocarnos en este partido, que será muy importante".

"Sabemos que Almagro es un rival duro. Seguramente nos esperen un poco en su campo y salgan de contra. Tenemos que tener cuidado porque tienen buenos jugadores", avisó el cerebro del Más Grande, reconociendo también que está en un gran momento futbolístico: "Me siento bien, estoy en un buen nivel. Eso ayuda al equipo, se siente muy bien. Eso ayuda a todos los jugadores".

"Imaginamos que van a salir rápido de contra. Tenemos que romper el cero rápido y hacer el partido que queremos. Es un error subestimar este partido, no subestimamos a nadie. Queremos seguir pasando en esta Copa que es muy importante", enfatizó Nacho, quien no le esquivó a la chapa de candidato: "Es una responsabilidad y la tomamos como tal: sabemos que somos favoritos a ganar este partido, no le esquivamos a eso. Para seguir de fase tenemos que ganar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;