El volante surgido en las Inferiores que compite con Sánchez para jugar en el sector derecho contó que continuó en River para poder jugar y que espera que este año sea el de su despegue en el conjunto de Núñez. Además, le agradeció a Gallardo por la confianza que le brinda.
Al igual que a Leandro Chichizola, a Augusto Solari se le vencía su contrato con River el 30 de junio de este año. Sin embargo, lejos de tener la actitud del arquero, el mediocampista nacido en las Inferiores de La Banda decidió renovar para ganarse, de manera definitiva, un lugar en el club de sus amores.
“Obviamente, me quedé para tener continuidad, para agarrar la confianza de tener una sumatoria importante de partidos y espero hacerlo este semestre”, comentó el volante ayer tras la práctica en Ezeiza.
“Intentaré pelearlo con Carlos que está haciendo un muy buen trabajo. Siempre buscando hacer las cosas bien, para que el técnico pueda disponer del que vea mejor”, agregó haciendo referencia a la competencia que tiene con el otro medicampista por derecha, Sánchez.
Por otra parte, en diálogo con “Esto es River”, Solari le agradeció a Gallardo por la confianza: “Es algo fundamental sentirse respaldado por el cuerpo técnico y uno trata de retribuirlo adentro de la cancha”.
Finalmente, respecto al encuentro con Ferro por la Copa Argentina en el que, una vez más, le tocó jugar de lateral, comentó: “Me sentí bien, contento porque me banqué los 90 minutos. La pretemporada fue buena, lo que significa que estamos bien para lo que resta de todo este semestre, así que contento. En lo táctico siempre hay cosas para mejorar, pero se hará a medida que pasen los partidos”.



