De cara al partido del jueves, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el Muñeco realizaría un solo cambio obligado: el uruguayo no podrá jugar por la expulsión y en su lugar ingresaría el juvenil.
Tuvo una noche excelente en el estadio Único de La Plata, pero, sobre el final del partido, Carlos Sánchez se desparramó adentro del área de Estudiantes y recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja, por lo que no podrá estar presente en la vuelta del jueves, cuando el Millonario busque cerrar la clasificación a la semifinal del certamen internacional.
Por ello, desde hoy, Marcelo Gallardo ya puso la mira en ese encuentro y, el único cambio sería el del uruguayo. El reemplazante natural es Augusto Solari, por lo que todo indica que el juvenil estará desde el arranque en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
¿El resto? Leonel Vangioni, otra de las dudas, llegaría sin inconvenientes, mientras que Leonardo Ponzio, que este fin de semana iba a ser reemplazado por Guido Rodríguez, continuaría en el once inicial.
+ Solari habló en exclusiva con La Página Millonaria de la responsabilidad de reemplazar a Sánchez.
+ El equipo que pondría el Muñeco:




