Llegó el domingo y llegó el día de volver a ver a River en la cancha después de un año y medio de estadios vacíos y festejos por televisión. Esta tardes desde las 17.00, el Millonario enfrentará a Boca en el Estadio Monumental por primera vez con su gente tras un largo tiempo sin el cariño y el color de los hinchas. Se espera una tarde perfecta por todo el marco y además también por el pronóstico del clima que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un sábado nublado y lluvioso durante gran parte de la tarde, la jornada del domingo será bastante diferente y se desarrollará bajo un cielo parcialmente nublado con una temperatura que rondará los 17°C. A lo largo de todo el día se pronostica una máxima de 18°C y una mínima de 10°C. A su vez, se estima que habrá un 49% de humedad y un viento de 24 km/h, por lo que una campera fina o un buzo no vendrán nada mal para los que asistan al Vespucio Liberti.

¿Cómo formará River ante Boca?

Todavía el equipo es una incógnita, pero Marcelo Gallardo en el último entrenamiento paró un equipo con Agustín Palavecino y Santiago Simón dentro de los once titulares, relegando a Carrascal y Enzo Fernández -el posible acompañante de Pérez- al banco de suplentes. La probable formación: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Simón, Enzo Pérez, De la Cruz; Palavecino; Álvarez y Romero.