El representante del Torito reconoció que hubo contactos con el presidente para comenzar a cerrar el acuerdo por la continuidad del goleador. En tanto, también se refirió a la situación del Chori Domínguez y admitió que no será fácil, pero que están en tratativas con el Valencia para que también se quede en el Millonario.
Todo hace indicar que Fernando Cavenaghi cumplirá con su sueño de quedarse en River después de junio, mes en el que vencía el préstamo. Después de una serie de supuestas declaraciones que el goleador nunca hizo, Daniel Passarella aseguró que se comunicaría con Néstor Sívori y el representante confirmó las novedades.
“Existe la voluntad, por parte del presidente, de que Fernando se quede; Passarella ya me llamó para arreglarlo”, explicó Sívori, en declaraciones a “Rock & Closs”, por lo que la situación se resolvería en las próximas semanas y habrá Cavenaghi para rato en Núñez.
El representante se metió un poco en la política y en las publicaciones falsas sobre las supuestas declaraciones del Torito: “Me parece absurdo tener que aclarar un dicho de Fernando. Nunca podía haber dicho que no quería arreglar. La voluntad de él es quedarse. Cavenaghi está en River porque así lo quiso y así lo quiere”.
Por último, dedicó unas palabras sobre el Chori Domínguez, quien también desea permanecer en Núñez, aunque su situación es más compleja: “Tiene un vínculo con el Valencia; estamos en tratativas, pero todavía no hay nada confirmado. Nos tenemos que sentar a conversar”.



