River volvió a dejar puntos en el camino y el campeonato local se le empieza a hacer cuesta arriba. El Millonario arrancó ganándole a Gimnasia desde temprano gracias al gol de Matías Suárez, minutos después el Lobo lo empató y a partir de ahí el partido se le hizo muy incómodo y nunca pudo encontrar los caminos para ganarlo. La imagen del equipo nuevamente fue floja y David Martínez fue bastante autocrítico con lo mostrado en La Plata.
“Fue un partido duro ylas sensaciones no son buenas. Necesitamos seguir trabajando y levantar el nivel porque se nos va a complicar en el campeonato. El nivel de River es muy alto y hay que trabajar para no dejar esta imagen.Acá tenes que estar preparado para entrar en la cancha y demostrar lo mejor“, declaró Martínez post partido, consciente de que el equipo está en deuda desde el juego hace varios partidos.
Y agregó: “Tenemos queseguir trabajando para volver a conseguir lo que somos, lo que éramos, no tengo dudas de que lo vamos a poder hacer.Veníamosbien con lo de mantener el arco en cero, pero nos está costando. Igualmente, confío en mis compañeros para revertirlo“.
Por último, habló de la eliminación en laCopa Libertadores y resaltó que la goleada ante Mineiro se sintió en el plantel: “Lo de Brasil golpeó mucho. Mineiro fue un rival de jerarquía que hizo un buen partido, pero hay que dar vuelta la página y seguir sumando para levantar el nivel“.