Esta mañana, el plantel no realizó movimientos tácticos ni fútbol. De la otra vereda, Bianchi ya confirmó a los titulares.
Ramón va con tranquilidad. Recién esta tarde comenzará a delinear la formación que parará el próximo sábado para el primer Superclásico del verano. Por la mañana, sólo hubo movimientos físicos.y trabajos con pelota que no dejaron pistas de los posibles 11.
El trote de Rodrigo Mora alrededor del campo de juego encendió una alarma en el público presente, ya que no entrenó a la par del resto. Pero el cuerpo técnico se ocupó de aclarar que no hay ninguna preocupación; se trató de una decisión física planificada, porque el uruguayo se había sometido a una alta exigencia muy temprano en el gimnasio del hotel.
Si bien se especula que el equipo que derrotó al Shanghai Shenhua el pasado sábado será la base del equipo, el propio Ramón expresó que a Boca le pondrá lo mejor que tenga. Sin embargo, habrá que esperar a la práctica de fútbol para ver quiénes serán esos “mejores”.
En la otra vereda, Carlos Bianchi hizo la primera prueba y éstos serían los 11 rivales: Orión; Sosa, Burdisso, Caruzzo, Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; Acosta y Silva.
¿Qué resultado esperás? Hacé tu pronóstico ACÁ.



