El Muñeco no dio descanso y River hoy ya se entrena desde las 10.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Sin descanso: entrenamiento pensando en la Libertadores

River no descansa y ya pone la cabeza en el próximo compromiso, el estreno por Copa frente a Liga de Quito en Ecuador.

El Muñeco no dio descanso y River hoy ya se entrena desde las 10.

El Muñeco no dio descanso y River hoy ya se entrena desde las 10. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El partido con Defensa y Justicia ya es historia. El Millonario tiene dos partidos muy importantes en la próxima semana frente a Liga de Quito y Atlético Tucumán. Marcelo Gallardo deberá decidir quiénes viajarán a Ecuador y qué parte del plantel se queda en Buenos Aires descansando para viajar al norte argentino en busca de la Superliga.

El plantel se entrenará por la mañana y el Muñeco verá el estado físico de los que jugaron ayer para realizar dicha división. El único jugador tocado por alguna lesión es Paulo Díaz, quien pasó de ser titular en La Plata a ni siquiera ser parte del banco de suplentes en el encuentro de anoche. Arrastra una molestia en el gemelo derecho que lo hizo salir en el partido contra el Pincha.

Pero más allá del chileno, el técnico de River tiene todo un abanico de posibilidades pensando en la próxima semana. Rafael Borré cumplió su fecha de suspensión y podrá volver a jugar en el torneo local. Además, los tres futbolistas que se encontraban al borde de las amarillas (Casco, Montiel y Fernández), no fueron amonestados y también podrán ser considerados para la fecha final en Tucumán.

Rafael Borré cumplió la fecha y suspensión. Casco, Montiel y Fernández, quienes estaban al límite de amarillas, podrán jugar la última fecha de la Superliga.

A la espera de una nueva lista de concentrados que podría tener sorpresas, ¿qué equipo creés que debería ir frente al Decano y cuál al debut de la Copa Libertadores?

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa