Enzo Pérez, Martínez Quarta y Nacho Fernández serán titulares el martes en el Monumental

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Sin Quintero: los 23 convocados para el primer Superclásico

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de futbolistas que quedarán concentrados desde este mediodía en el Hotel Hilton de Pilar. A la ausencia del colombiano también se suma la de Ponzio, ya que ambos no se pudieron recuperar de sus lesiones. De La Cruz y Pratto están en la lista y serán evaluados hasta último momento.

Enzo Pérez, Martínez Quarta y Nacho Fernández serán titulares el martes en el Monumental

Enzo Pérez, Martínez Quarta y Nacho Fernández serán titulares el martes en el Monumental (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La victoria 2-0 ante Gimnasia fue importante para seguir prendidos en la Superliga pero no deja demasiado tiempo para los festejos, porque la primera semifinal de la Libertadores ante Boca está a la vuelta de la esquina. Desde este mediodía 23 futbolistas que ya designó Marcelo Gallardo quedarán concentrados en el Hotel Hilton de Pilar hasta el martes, y desde allí viajarán al Monumental para disputar el partido que comenzará a las 21:30.

Las ausencias más importantes en la lista de convocados son las de Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, quienes finalmente no se pudieron recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. Cabe recordar que el colombiano todavía no tiene el alta médica por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, y lo mismo sucedió con Leonardo Ponzio respecto a la tendinopatía en el aductor derecho.

Las buenas noticias de la nómina pasan por la presencia de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, quienes se habían lesionado ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y serán evaluados hasta último momento por el Muñeco para ver si pueden ser parte del primer Superclásico copero. Otro de los que será observado con atención hasta el martes es Bruno Zuculini, quien sufrió ayer en La Plata una contusión en el recto.

Los 23 convocados por Gallardo:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias