(Incluye video) El delantero de River es pretendido por Banfield y el equipo de Almeyda tendría pensado hacer una oferta para llevárselo cedido por una temporada. Sin lugar en River, el juvenil tendría continuidad en el Taladro.
El éxodo en River podría comenzar con un préstamo y no con una venta, como se esperaba. Porque mientras la dirigencia aguarda por la llegada de una oferta desde Europa para comprar a alguna de las promesas millonarias, uno de los pibes podría buscar continuidad en otro equipo.
Matías Almeyda tendría pensado hacer un intento por incorporar a Giovanni Simeone, quien con la recuperación de Fernando Cavenaghi quedó relegado como centrodelantero de La Banda, por detrás del Torito, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.
Por eso, desde el Sur podrían intentar llevárselo a préstamo por una temporada, para sumar minutos en el conjunto del Pelado. Simeone lleva anotados 4 goles en la Primera de River, 2 por el torneo local y 2 por la Copa Sudamericana.
Almeyda ya tiene a varios ex-River, como Santiago Salcedo, Nicolás Domingo y Juan Cazares, y podría sumar también a Ezequiel Cirigliano.
Igualmente, esta operación no estaría relacionada con el supuesto interés por Nicolás Bertolo. Es decir que una de las negociaciones podría llegar a buen puerto y la otra quedar en el camino.
+ Video: Gio hizo 6 goles en una semana.



