Siguen llegando realidades de muchos puntos del planeta, pero en este caso viene del epicentro actual del coronavirus: Italia. Giovanni Simeone, ex delantero del Millonario e hijo del Cholo, se encuentra jugando con el Cagliari y relató en primera persona cómo subestimaron a la enfermedad al principio.

“En Italia tardaron demasiado en tomar las medidas. Cuando estábamos en menos de 100 casos casi ni se hablaba del tema y terminó con miles de inferfactados" , declaró Gio en charla con 90 minutos. Y agregó: "En Argentina se están cerrando cosas. Lo de River me pareció un buen gesto, hizo bien, no se tiene que jugar, no se puede”.

Además, contó cómo fue el paso a paso de Pezzella antes de que el test le de positivo de coronavirus. "Uno está en contacto con muchísima gente en un día a día en el club. A Germán le agarró fiebre de un día para el otro y se fue a hacer el hisopado. Lamentablemente le terminó dando positivo, pero por suerte se está recuperando bien", explicó el delantero. 

Para cerrar, relató un poco la actualidad en Italia. "Estamos todos en la misma. No podemos salir. Yo safo porque tengo jardín en mi casa y las herramientas para mantenerme en forma. Fuimos al supermercado y sólo puede entrar una persona a la vez. Como en varios lugares no hay papel higiénico, pollo, huevos. Está difícil la cosa", concluyó.