Luego de la reunión que protagonizaron Enzo y Astrada en Paraguay, Hernán Díaz, Cuevas y Sodero se acercaron al hotel donde se hospeda el plantel del Más Grande para darles la bienvenida.
River aterrizó en tierra guaraní alrededor de las 18.30. Cuando se dirigió al hotel, viejos ídolos se fueron acercando para saludar al plantel que comanda Marcelo Gallardo.
El primero de los reencuentros se produjo entre Enzo Francescoli y Leonardo Astrada. Dos glorias de la década del 90, donde lo más grande de la historia Millonaria los tuvo como protagonistas, pero que ahora la vida los llevó por caminos distintos.
Otra de las bienvenidas que recibió el plantel de River fue por parte de exjugadores que también lograron quedar en la historia del club como Hernán Díaz, Nélson Cuevas y Javier Sodero. Todos ellos, jugadores que supieron conseguir la gloria con La Banda y que ahora siguen formando parte del mundo del fútbol.
Hernán Díaz y Javier Sodero componen el cuerpo técnico de Leo Astrada (DT) en Cerro Porteño. La “Hormiga” es ayudante de campo del Negro, y Sodero es entrenador de arqueros. Este cuerpo técnico tuvo la posibilidad de dirigir al Millonario en dos oportunidades, en 2004 donde se consagraron campeones del Torneo Clausura, y en 2009.
En el caso de Pipino Cuevas, todavía no se retiró del fútbol por lo que sigue siendo jugador profesional, a pesar de no formar parte de ningún club.
Más allá de haber tomado elecciones diferentes, lo que une a todos estos ídolos es el amor que sienten por La Banda, y por eso siempre quedarán en la memoria del hincha.



