¡Mirá sus tuits antes de la catástrofe!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Sigue el gaste! ¿Y ahora dónde se metieron los de Boca?

En Twitter se armó un divertido hilo en el que los hinchas de Boca se mostraban eufóricos en la previa. Luego de la eliminación ante River, estos fanáticos parecen brillar por su ausencia... ¡Mirá sus tuits antes de la catástrofe!

¡Mirá sus tuits antes de la catástrofe!

¡Mirá sus tuits antes de la catástrofe! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Muchisimos hinchas de Boca se explayaron en Twitter, esbozando gritos de guerra que denotaban el temor que tenían en la previa de la semifinal. Al saber que nuevamente se cruzarían con River, cerca del Riachuelo se armaron de valor para generar una coraza que encapsuló lo que realmente sentían: incertidumbre.

De hecho, luego de una nueva eliminación ante el equipo de Gallardo, el usuario Nano (en Twittergeneró un hilo con los mensajes de los fanáticos xeneizes en la antesala de una nueva frustración.  ¡Los escritos de estas personas son imperdibles!

"Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán", soltó uno de los más optimistas. Claro que el milagro no ocurrió: Boca ganó 1-0 pero no le alcanzó. River está nuevamente en la final de América. Y estos son los resabios que quedaron de una nueva proeza.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias