El uruguayo disputó 135 partidos oficiales y marcó 7 goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Siempre tengo la ilusión de volver"

Camilo Mayada repasó sus años gloriosos en River, y expresó su deseo de regresar en un futuro. Además destacó lo que más le llamó la atención de Marcelo Gallardo como DT.

El uruguayo disputó 135 partidos oficiales y marcó 7 goles

El uruguayo disputó 135 partidos oficiales y marcó 7 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Es un selecto grupo el de los jugadores que han salido bicampeones de América con la camiseta de River, y Camilo Mayada es uno de los que forma parte de ello. El uruguayo, quien se consagró en 2015 y 2018, no solo repasó sus años de gloria en el Más Grande, sino que además sueña con poder vestir nuevamente la banda roja en algún otro momento de su carrera.

"El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver. Cada uno de los recuerdos que me quedaron son grandiosos, y eso me une mucho más a River. Los títulos que conseguimos fueron trascendentales. Sobre todo el de la Libertadores 2018 ante Boca", sostuvo el mediocampista en diálogo con Tirando Paredes.

Además el futbolista de 29 años que actualmente se desempeña en Atlético San Luis de México destacó todo lo que significó Marcelo Gallardo en su carrera. "Realmente es un entrenador que impone mucho y con pocas palabras hace llegar su mensaje, y eso es lo que lo hace más fuerte. Solamente tengo buenas palabras hacia él".

Mayada jugó cuatro años completos en River, disputó 135 partidos oficiales y marcó 7 goles. Cosechó 9 títulos en total, 3 a nivel local y 6 de carácter internacional, y además disputó dos Mundiales de Clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;