TITULAR. Mascher compartirá el mediocampo junto a Lucas Biglia. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Siempre Mascherano

??Pese a que comenzó desde atrás en la consideración de Jorge Sampaoli, el Jefecito sería titular en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Repasá el posible equipo, acá.
TITULAR. Mascher compartirá el mediocampo junto a Lucas Biglia. (Foto: Getty)

TITULAR. Mascher compartirá el mediocampo junto a Lucas Biglia. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Pese a que comenzó desde atrás en la consideración de Jorge Sampaoli, el Jefecito sería titular en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Repasá el posible equipo, acá.

Se habló hasta de su posible exclusión de la lista de 23. Es un soldado que va dispuesto a morir, según sus propias palabras. Y a pocos días del debut de Argentina en la Copa del Mundo 2018, Javier Mascherano integrará el ejército albiceleste desde el minuto cero. No será reserva, será uno de los privilegiados que iniciarán el camino del equipo de Jorge Sampaoli en Rusia.

Tras varios entrenamientos, el Jefecito logró ganarse un lugar importante en la consideración del entrenador y compartirá el mediocampo junto a Lucas Biglia (con quien supo hacer dupla en Brasil 2014).

Así las cosas, el ex volante de River jugará su 18º partido en Mundiales (contando Alemania 2006, Sudáfrica 2014 y el pasado certamen en tierras brasileñas) y volverá a ser vital en un esquema que puede cambiar muchos nombres, pero siempre lo tiene a él. Por que sí, es siempre Mascherano.

¿Cómo formaría Argentina en su debut ante Islandia, el sábado a las 10 de la mañana? De esta forma: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero.

+ FRANCESCOLI: "Me llegó una propuesta por Quintero"

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias